Experiencia

La experiencia adquirida en los ultimos años en el sector de la robótica, permite a WEA de ofrecer los propios conocimientos en la proyectacion y realización de celdas robotizadas para diversos tipos de aplicación.

Dicha experiencia, adquirida en empresas europeas de alto nivel, destacan los servicios ofrecidos de modo de abarcar desde el diseño de las celdas, completas de dispositivos especiales, hasta un fuerte y eficiente sitema de sevicio post venta.

Las necesidades de celdas, cada vez más necesarias para afrontar y adecuarse al mercado global, han llevado a WEA a radicarse en el país en manera de afrontar y resolver definitivamente, con soluciones simples y accesibles, los problemas cotidianos de la industria local.

   
Capacitación adquirida

Dicha capacitación se ha llevado a cabo paralelamente a aplicaciones sobre el campo.

WEA es capaz de operar sobre las marcas mas reconocidas a nivel europeo tales como Motoman-Yaskawa, ABB, Kuka y Comau entre otras. A su vez cuenta con el soporte técnico especializado de dichas marcas directamente de las casas madres radicadas en Europa.

Con más de 6 años de trayectoria en el mercado europeo cuenta con un set de técnicos aptos para satisfacer las más altas exigencias en la industria local.